T. (+34) 91 169 4040 - Whats app. (+34) 693 803 248                    Envíos & Devoluciones GRATIS en pedidos > 50 €

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no estás contento con tu producto, no te preocupes!  Puedes cambiarlo o devolverlo y el envío lo pagamos nosotros :-).

bolsos de piel, leather bags

- Plazo de devolución o cambio: 1 mes tras la recepción del pedido.

- Condiciones: los productos han de estar en perfecto estado y con la etiqueta de la marca.

- Gastos de envío de las devoluciones: los pagamos nosotros (*en España y Portugal).

Los PRODUCTOS PERSONALIZADOS (con Iniciales o combinación de colores) NO pueden ser devueltos.

En las devoluciones de compras realizadas en nuestra TIENDA WEB (mylacambra.com) se devolverá el importe pagado.

En las devoluciones de las compras realizadas en la TIENDA FÍSICA no se devolverá el importe, sino que se emitirá un vale para futuras compras, con duración de un año.

Pasos para devolver o cambiar un producto

Ponte en contacto con nosotros para gestionar la recogida de tu producto. El producto tiene que llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo la etiqueta y la funda. 

Una vez recibida y revisada la mercancía, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de tres días laborales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Te lo notificaremos por correo electrónico. (Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente).

 

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a clientes@mylacambra.com o llámanos al (+34) 91 169 4040

Dirección de Devolución : LACAMBRA BAGS S.L. Divino Pastor 16, 28004 Madrid. España.
 

CANCELACIONES

Los pedidos realizados en myLACAMBRA.com pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido.
En caso de querer cancelar un pedido, envianos un e-mail a: clientes@mylacambra.com indicando tu nombre y número del pedido y procederemos a la devolución.

La devolución del importe se hará por el mismo método por el que se realizó el pago.