CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás contento con tu producto, no te preocupes!  

Puedes cambiarlo por otro o devolverlo y el envío lo pagamos nosotros :-).

bolsos de piel, leather bags

- Plazo de devolución o cambio: tienes un plazo de 14 días naturales tras la recepción del pedido para comunicarnos su devolución y otros 14 días para devolverlo.

- Envío de las devoluciones: nos la puedes enviar tú, pero si nos contactas te lo recoge nuestro transportista (en España y Portugal).

Para gestionar la recogida con MRW escríbenos a clientes@mylacambra.com*

Dirección de Devolución :  LACAMBRA BAGS S.L.  Divino Pastor 16,  28004 Madrid.

Los PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO pueden ser devueltos (excluidos del Derecho de Desestimiento - ver más información abajo).

*este procedimiento no limita tu Derecho de Desestimiento - más información abajo.

Procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada.
 

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Los pedidos realizados en myLACAMBRA.com pueden cancelarse dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido.
En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: clientes@mylacambra.com indicando tu nombre y número del pedido y procederemos a la devolución.

La devolución del importe se hará por el mismo método por el que se realizó el pago.

 

DESESTIMIENTO

Derecho de desistimiento

Tienes el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (LACAMBRA BAGS, info@mylacambra.com, (+34) 911694040. Divino Pastor 16 local, 28004 Madrid), tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a LACAMBRA BAGS, info@mylacambra.com, (+34) 911694040. Divino Pastor 16 local, 28004 Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Le ofrecemos la opción de recogerle el/los productos con nuestro transportista y a nuestro cargo. Para ello debe contactarnos escribiendo a clientes@mylacambra.com.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Modelo de formulario de desistimiento

–   A la atención de LACAMBRA BAGS, info@mylacambra.com, (+34) 911694040. Divino Pastor 16 local, 28004 Madrid:

–   Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

–   Pedido el/recibido el (*)

–   Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

–   Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

–   Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

–   Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

-  El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

- El suministro de prensa diaria, publica- ciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

RESOLUCIÓN alternativa de litigios en línea

En caso de tener algún problema con un producto encargado en esta web, puedes contactar con nosotros a través de alguno de los siguientes medios:

Email: clientes@mylacambra.com
Tel.: (+34) 911694040
Formulario de contacto online disponible haciendo clic aquí

S no ha sido posible resolver la disputa contactando con nosotros, tienes la opción de presentar tu reclamación a través de la plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea, gestionada por la Comisión Europea (conforme al Art.14.1 del Reglamento (UE) 524/2013

Esta plataforma se encuentra disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/