Nota legal

 

Todos los productos que se ofertan en myLACAMBRA.com son vendidos directamente por LACAMBRA BAGS S.L. con CIF-B-86221892 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 28897, Libro 0, Folio 12, Sección 8, Hoja M520331.

La página, así como todos los elementos que la componen, es propiedad exclusiva de LACAMBRA BAGS S.L. 

Las marcas y nombres de dominio que aparecen en la página web myLACAMBRA.com son propiedad exclusiva de LACAMBRA BAGS S.L.

Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres de dominio, sin perjuicio de la forma o de intención que adopten, está totalmente prohibida.

 

LACAMBRA BAGS ha puesto todos los medios razonables por su parte para que la información obtenida a través de su página web sea exacta. No obstante, no garantizamos en modo alguno la exactitud, integridad y actualización de dicha información.

LACAMBRA BAGS no otorga ningún tipo de garantía, expresa o tácita, en relación con la totalidad o parte de su página web.

LACAMBRA BAGS no será responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto, sea cual fuere su naturaleza, derivado de la utilización de su página web.

 

Fondo Europeo de Desarrollo regional

logo union europeaLacambra Bags S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar mejoras en su página web y tienda online, así como en su ERP, lo que le ha permitido ganar autonomía en los procesos.

Estas acciones han tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

bell
¿Quieres recibir novedades en tu móvil?